Académico

Pre-escolar

Los niños aprenden a amar su colegio y a compartir con sus compañeros y profesores los primeros años, fundamentales para su educación. Es un espacio donde se estimulan los intereses de los niños a través de proyectos de aula en los que además tienen sus primeras aproximaciones a la investigación. En esta etapa se fomentan las habilidades socioemocionales fomentando valores y hábitos fundamentales para su crecimiento personal y social.

Primaria

El Gimnasio Entremontes es una institución que busca contribuir en la formación de personas con una base sólida en valores. La institución cuenta con profesores especializados en cada una de las áreas que se imparten, y brindan los medios y herramientas necesarias para fomentar el desarrollo de las habilidades, procesos de pensamiento y un modelo centrado en el estudiante.

Bachillerato

En esta etapa se busca afianzar la autonomía de los estudiantes y el compromiso con su aprendizaje. Durante los cursos de Bachillerato se proporcionan herramientas que les permiten trabajar por la solución de problemas en su entorno y orientar proyectos de vida para enfrentar el mundo real y la formación universitaria. Esta sección cuenta con capacidad para 150 estudiantes en los cursos Sexto dos cursos, Séptimo dos cursos, Octavo un curso, Noveno un curso, décimo un curso, once un curso.

Inicia el proceso de admision