Bienvenidos a Gimnasio Entremontes

Somos una Institución de trayectoria, reconocidos por nuestro compromiso con la comunidad, ofrecemos formación integral con un alto desempeño académico, respaldado por el Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE) determinado por el (MEN) Ministerio de Educación Nacional Nivel 10 y el (ICFES) Instituto para la Calidad Educativa en el Nivel Muy Superior A+. Nos destacamos por ser una institución pionera en el sector en la implementación y empoderamiento de de las directivas, docentes, estudiantes y padres de familia en el uso inteligente de las TIC.

Admisión GEM

Damos la bienvenida a las familias que tienen como expectativa ingresar a nuestra institución y las invitamos a leer detenidamente los lineamientos para el proceso de admisión 2021

1. Reunión informativa

Con el objeto de informar a las familias que desean aplicar al proceso de admisión con sus hijos (as) a la Institución, orientamos reuniones informativas que buscan contextualizarlos en torno a: • Horizonte Institucional • Proyecto educativo Institucional • Gestión Académica • Gestión Formativa • Costos educativos Pueden solicitar este espacio en la secretaría del colegio de lunes a viernes entre las 7:00 A.M. y las 4:00 P.M.

2. Inscripciones

El colegio sólo recibe estudiantes que llenen los requisitos para los grados de Pre-kínder a 8º. inclusive, una vez adquirido el PIN para el formulario de inscripción, se asigna la fecha para la entrega de documentos,la presentación de la prueba de admisión y la entrevista. Documentos requeridos: • Formulario diligenciado en su totalidad (on- line) • Informe valorativo de la institución de procedencia. (Lo deben diligenciar en la institución y enviarlo en un sobre sellado) • Último Boletín de calificaciones del curso actual.
El PIN de acceso para el formulario de inscripción, lo pueden adquirir en las instalaciones del colegio a partir del 01 de Septiembre de 2019 , de lunes a viernes entre las 7:00 A.M. y las 4:00 P.M.
NOTA: La adquisición del formulario no garantiza el cupo, éste es asignado después de evaluar y sobrepasar los diferentes aspectos que componen el perfil del (a) estudiante y la familia.
Por ningún motivo se hace reintegro del valor del formulario de inscripción cuando el (a) estudiante no es admitido, no se hacen presentes a la entrevista o se adquiere el formulario y no se tramita.